Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Puedes elegir 3 opciones de suscripción según la frecuencia con la que quieras recibir nuestros packs. ¡Tú eliges!

  • Suscripción mensual: por un valor de 15,90€ al mes, recibirás un paquete con un calzoncillo y 2 pares de calcetines todos los meses.
  • Suscripción cada 2 meses: por un valor de 16,90€ cada 2 meses, recibirás un paquete con un calzoncillo y 2 pares de calcetines cada 2 meses.
  • Suscripción cada 3 meses: por un valor de 18,90€ cada 3 meses, recibirás un paquete con un calzoncillo y 2 pares de calcetines cada 3 meses.

Cuanta más frecuencia de envío contrates, más económico te saldrá nuestro pack.

El IVA está incluido en todos los packs.

¿Cuál es el costo de envío?

My boxer solo realiza envíos en España peninsular (quedan excluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). El envío es gratuito para todos los packs.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si haces tu primer pedido entre los días 1 y 10 del mes, recibirás tu primer paquete dentro de los siguientes 10 días hábiles.
Si haces tu primer pedido a partir del día 11, recibirás tu primer paquete del día 1 al 10 del mes siguiente.
Los paquetes de los siguientes meses se enviarán del 1 al 10 de cada mes.

Los plazos de entrega son aproximados y My Boxer intenta ajustarse a ellos.

My Boxer no se responsabiliza en caso de que el producto no llegue a entregarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, en caso de ausencia del usuario en el domicilio, o en caso de que el usuario haya proporcionado datos incorrectos, falso o incompletos.

¿Cómo se realizan los cobros?

El primer pago lo realizas manualmente en nuestra página web.
Debes rellenar tus datos y elegir si deseas pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma. Pagos seguros con tarjeta en entorno SSL.

Al pagar con tarjeta de crédito o débito, se te solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación.

Los datos de tu tarjeta son gestionados directamente por nuestro proveedor de pagos STRIPE y no quedan registrados en ningún servidor de My Boxer.

Solo tendrás que completar tus datos de pago una vez. Los siguientes meses, el cobró se efectuará automáticamente el mismo día que el cobro inicial.

En el caso de las suscripciones de 2 y 3 meses, los cobros se efectuarán automáticamente una vez cada 2 y 3 meses, respectivamente.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras antes de que se realice el próximo cobro. Podrás cancelar tu suscripción desde el panel de control de tu cuenta My Boxer o escribiendo a cancelaciones@myboxer.es.

No hay ningún gasto adicional por cancelar tu suscripción.

¿Cómo cambio mi talla o pack?

Para cambiar la talla de tus calzoncillos o calcetines o modificar tus preferencias de pack, envía un correo a suscripcion@myboxer.es

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Tienes un plazo máximo de 14 días naturales para desistir, a partir del día en que recibes el paquete, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Deberás notificar el ejercicio del derecho de desistimiento al correo electrónico suscripcion@myboxer.es.

My Boxer no se hará cargo de recoger el producto ni de los costes de la devolución. Al ser ropa interior, el producto deberá estar cerrado y debidamente precintado en su embalaje original para su devolución. My Boxer no aceptará devoluciones una vez que se haya abierto el envoltorio.

Se aceptarán devoluciones en caso de que el producto sea defectuoso o se encuentre en mal estado, por causas ajenas al cliente. My Boxer asumirá el coste de la devolución y cambiará el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Tienes hasta 30 días naturales para solicitar el cambio o devolución de un producto defectuoso, al correo electrónico suscripcion@myboxer.es.

¿Puedo cambiar un producto?

Por motivos de higiene, al tratarse de ropa interior, no se admitirán cambios una vez abierto el embalaje. Si necesitas un cambio de talla, puedes solicitarlo al correo electrónico suscripcion@myboxer.es, y te enviaremos los productos con la talla solicitada en tu siguiente pack.

¿Cómo cambio mi método de pago?

El método de pago es únicamente con tarjeta de crédito o débito. Si necesitas cambiar el número de tarjeta, puedes hacerlo desde la sección «Mi cuenta» > «Métodos de pago».