Tela calzoncillos, slip o boxer para hombre

Para elegir el mejor tejido para ropa interior masculina, se deben tener en cuenta tres factores que son los que más influyen a la hora de elegir la ropa interior. Hay sujecion, comodidad y transpirabilidad.

La mayoría de las marcas de ropa interior se decantan por la microfibra y el algodón. Estos dos materiales proporcionan la comodidad, la transpirabilidad y la sujeción que necesitas. Sin embargo, con el desarrollo de la industria textil, otros tejidos más actuales se están utilizando. Son conocidos por mantener los genitales secos y frescos.

Algodón

Empecemos con un tejido clásico. La ropa interior de algodón es naturalmente suave, transpirable, cómoda y también hipoalergénica. Es el rey de los tejidos de lencería.

Las suscripciones de ropa interior que tenemos en MyBoxer son de este material, el pack de un boxer más dos calcetines cada 2 meses, es un ejemplo de ello

Jersey

He aquí otro tejido tradicionalmente utilizado para la ropa interior masculina. Es muy ligero y suave, con una elasticidad muy natural. Por lo tanto, el material es el más adecuado para quienes están en constante movimiento.

Pero cuando elijas ropa interior elástica, asegúrate de que tu cintura, tus muslos y tus partes más nobles, reciban todo el apoyo que necesitan, tanto si te relajas como si haces ejercicio.

Jersey Lyocell

Una versión moderna del jersey tradicional es el jersey Lyocell. Está hecho de una combinación de nanofibras y algodón. Las nanofibras garantizan la suavidad. En cuanto al contenido de algodón, es responsable de la tan necesaria absorción de la humedad.

Seda

Esta es otra opción clásica. Sin embargo, la ropa interior de seda está a punto de desaparecer en el mercado de la ropa interior masculina. Sin embargo, debes saber que la ropa interior de seda es increíblemente transpirable y ligera.

Es un tejido muy delicado, por lo que es muy propenso a desgastarse rápidamente.

Malla

Sin duda, el material de malla es una opción ideal para las actividades deportivas. El tejido es muy transpirable y ligero. Algunas marcas de ropa interior utilizan incluso un material de malla sensible al calor. Esto ayuda a distribuir el calor del cuerpo. Así, tus pantalones se sentirán frescos, incluso después de una intensa sesión de cardio.

Poliéster

El poliéster es un tejido fino y transpirable que proporciona una excelente sujeción. Sin duda, ofrece una seria competencia al algodón.

Además, el poliéster es casi un 50% más fino que el algodón. Así, si llevas pantalones o vaqueros ajustados, puedes optar por ropa interior de poliéster en lugar de algodón. Pero cuando lo haces, estás renunciando a las propiedades superiores de transpiración y evacuación de la humedad del algodón.

Capital

En cuanto a la suavidad del tejido, nada supera al modal. En la mayoría de los casos, los calzoncillos están hechos de material modal. Esto explica por qué se sienten tan suaves contra la piel.

Pero hay que tener en cuenta que el modal no es un tejido de gran apoyo durante los entrenamientos.

Nylon

Puedes optar por ropa interior de nailon para tus entrenamientos. Las microfibras de nylon te mantienen seco, por mucho que sudes. También tiene la capacidad de retener el color. Lo que significa que la durabilidad tampoco es un problema.

Así pues, ahora ya sabes qué tejido es el mejor para la ropa interior masculina. Quiero decir que aquí no hay una respuesta correcta. Todo depende del estilo de vida o de la actividad que elijas para tu ropa interior. Pero si tuviera que elegir un favorito, sería el algodón. La mejor alternativa al algodón es el nailon. Y la tercera mejor opción es el poliéster.

Independientemente del tejido que elijas, recuerda algunas reglas sobre el uso de la ropa interior. Por ejemplo, limpia el cajón de la ropa interior con regularidad.

Mide tu cuerpo, es muy importante coger un metro y medir la cintura real y el tamaño de trasero que tengas, dejando de lado complejos. Al fin y al cabo, no puedes ir a probarte la ropa interior de una tienda a otra. Así que toma tus medidas precisas. Y luego sal a comprar tu ropa interior.

La comodidad juega aquí un papel fundamental. Si la ropa interior se sigue moviendo, elija una talla más pequeña la próxima vez. Y si sientes que la circulación por debajo esta bloqueada, tiene sentido aumentar el tamaño. El tamaño importa. Cuando se trata de ropa interior, la talla es lo único que importa, sinceramente.